jueves, 9 de junio de 2011

Entrada a Zanxem


Título: Entrada a Zanxem
Técnica: Photoshop

Se iba echando en falta algún fondo en el catálogo. Al principio pretendía hacer un concept con tintes futuristas enmarcado en un exótico entorno asiático. Tras darle muchas vueltas, decidí que no me gustaba una mierda. Así que acabé eliminando unos cuantos elementos y me quedé solo con el paisaje. Gracias a Hernán por sus consejos; me ayudaron a dejar la imagen más legible. (nota mental :este está bien, pero tengo que seguir trabajando en un concept más elaborado) Saludos!

5 comentarios:

Guiomar González dijo...

Jope Juan... es una preciosidad! :)

Agustín dijo...

A Boamorte le gustaría salir en este fondo dice que quedaría muy bien su piel morena con este fondo oriental :)

Alvaro Zosk dijo...

eres un autentico Hijo de perkins jajajaja
flipante me sigues dejando sin palabras y cada dia mucho mejor juan sigue asi :)
Un abrazo!

AR dijo...

Está increíble Juan!

Culopower Esther Carreras dijo...

mu gonico juan!!